Con solo unos meses de vida y sin capaz de articular palabras, los bebés ya entienden parte de las frases que escuchan en su entorno, sin importar cuál sea el idioma. Esto es una buena prueba de que cuanto más pequeño es un niño más capacidad de absorber conocimiento como una esponja y más facilidad tendrá de mayor para dominar lo aprendido desde tan pronta edad.
Es por ello que desde Eurolingua Language School hacemos hincapié en las bondades de comenzar las clases de inglés lo más temprano posible, sin limitaciones. En nuestro centro de idiomas en Santiago de Compostela disponemos de cursos adaptados a todos los niveles y edades, con una metodología de aprendizaje amena y divertida, para que para los peques de la casa aprender inglés sea algo entretenido y no lo vean como una pesada obligación.
¿Quieres saber cómo son nuestros cursos de inglés para niños? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
Clases divertidas
Como acabamos de decir, en los primeros años de enseñanza es fundamental que los jóvenes vean el estudio como algo positivo y no como una labor tediosa que consiste en memorizar sin sentido. Por ello nuestras clases de inglés para niños se caracterizan por su dinamismo y por un aprendizaje natural y no forzado, a través de juegos y la exploración.
Potenciamos la parte oral
Un error histórico de la enseñanza del inglés en España es la importancia que se le da a la parte teórica y no al inglés real y hablado por la mayoría de la población. Perder el miedo a hablar inglés en público es clave, por ello en Eurolingua Language School nos focalizamos mucho en la parte del speaking.
Total inmersión lingüista
En nuestra academia de idiomas en Santiago y Noia está prohibido hablar en castellano. Sabemos que es muy tentador preguntar en español cómo se dice X palabra o cualquier duda, pero el objetivo es una completa inmersión lingüista en el idioma, de forma que los estudiantes se acostumbren a emplearlo y escucharlo una y otra vez. Disponemos de profesores nativos y bilingües para ayudarlos en este cometido.
Clases personalizadas
Sabemos que no todas las personas tienen el mismo conocimiento o aprenden con la misma facilidad. Por ello contamos con cursos de diferentes niveles y ofrecemos un método individual que atiende las necesidades de cada alumno para impulsar su avance.
Contacta con nosotros
Si estás pensando en apuntar a tu hijo o hija a una academia de idiomas para que aprenda inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Son muchos los estudios que han demostrado que la asimilación de conceptos a través del entorno por parte de los más pequeños es superior a la de los adultos. Tu retoño aprenderá el idioma más hablado del mundo de manera indirecta, sin tener que hacer un esfuerzo notable en memorizar conceptos.
Divertirse aprendiendo ahora es posible, y en Eurolingua Language School lo sabemos de primera mano. ¡Llámanos!