En Eurolingua Language School queremos ofrecerle a todos nuestros alumnos aquello que necesiten para conseguir sus logros y titulaciones en las diferentes lenguas.
Por ello, además de grupos adaptados y personal docente nativo, contamos con cursos intensivos a lo largo del año con los cuales lograr una preparación constante y dinámica que le ayude a alcanzar estas metas.
Cursos intensivos disponibles durante el año
A lo largo de todo el año, contamos con diferentes cursos intensivos, mediante los cuales conseguir la mejor formación para el estudiante. Independientemente de si la finalidad del estudiante es presentarse a pruebas de titulación, le ofrecemos un contenido completo y adaptado a los diferentes ritmos de estudio.
Los diferentes cursos intensivos son:
- De septiembre a abril (2 horas/semana + 2 horas de simulacro de examen + 1 hora exclusivamente de speaking).
- Mayo y junio (4 horas/semana + 2 horas de simulacro de examen + 1 hora exclusivamente de speaking).
- Julio y agosto (cursos intensivos desde 3 horas/semana hasta 10 horas/semana).
¿Por qué confiar en Eurolingua Language School?
En Eurolingua Language School nos esforzamos día a día por aunar bajo nuestro nombre todo aquello que puedan necesitar los estudiantes para un estudio íntegro y competente de la lengua inglesa.
-
Disponemos de profesores nativos y bilingües titulados en la enseñanza de idiomas, gracias a lo cual favorecemos la inmersión lingüística.
-
Gracias a ser un centro examinador y preparador, realizamos simulacros reales de examen para las diferentes pruebas y nivelaciones. Disponemos de la posibilidad de realizar las pruebas por ordenador para los alumnos que seleccionan este método de examen, un método disponible en muy pocos centros de enseñanza de idiomas e igualmente importante, puesto que existen exámenes únicamente realizables por este sistema. En nuestros centros y el de próxima apertura (junio) contamos con ordenadores para cada uno de los alumnos.
-
Material audiovisual: disponemos de pantallas digitales interactivas, con las cuales conseguir unas clases más dinámicas y preparadas para una mayor interacción con los alumnos. Somos conscientes de la importancia del contenido multimedia en las aulas, por lo que nos actualizamos constantemente para lograr clases completas y con dispositivos electrónicos para los diferentes alumnos, como los ordenadores para las pruebas de nivel.
- Material didáctico propio y específico: constantemente actualizamos nuestros contenidos para prepararlos de cara a las diferentes pruebas de nivelación, así como para cumplir con los requisitos de los estudiantes y su aprendizaje más completo. Por tanto, contamos con grupos especiales de preparación de examen y grupos General English, enfocando el estudio de la lengua de la mejor forma y mediante materiales específicos. En el primer caso, realizamos también simulacros de examen (Mock Exams, exámenes reales y sin coste adicional), mientras que en los grupos de General English se trabaja de una forma más práctica, centrándonos sobre todo en el vocabulario y la conversación, la gramática se aprende en contexto
Horarios flexibles y grupos reducidos
De igual forma que es esencial el mejor enfoque de las clases y su adaptabilidad, también lo son aspectos como los horarios y la composición de los grupos. En Eurolingua Language School somos conscientes de ello y por eso mismo aportamos mayor flexibilidad horaria, pudiendo asistir a otro grupo para recuperar horas de clase a la que no hayas podido asistir. Del mismo modo, a lo largo del curso se podrán gestionar cambios de grupos para mayor comodidad.
Además, para una formación más personalizada y atenta con cada estudiante, trabajamos en grupos reducidos, mediante lo cual se garantiza no solo una mayor interacción de los estudiantes, sino también una mejor atención individual.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Con Eurolingua Language School encontrarás la mejor opción para tu estudio de lenguas extranjeras!